David Jirón: “para mi vivir me da igual que morir”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cinco años y seis meses estuviera cumpliendo hoy el niño Francisco Gaddiel Jirón Laguna, quien misteriosamente fue raptado de su casa el pasado 20 de abril del año 2017.

“No he tenido un solo espacio para imaginar en que terminará esta espera infinita de su regreso, por lo que me atrevo a decir que para mi vivir me da igual que morir” expresó con el corazón destrozado David Jirón padre del niño Francisco.

Me he sabido mantener, nunca he agredido a nadie ni con acciones ni con palabras, siempre he sido prudente, aunque nuestras vidas jamás serán las mismas sin nuestro niño, manifiesta Jirón.

“En primeras instancias buscaba al niño con la ilusión que serian unas horas nada más, sin embargo, esas horas se hicieron días, los días meses y los meses años y nosotros sin nuestro angelito” expreso con lágrimas el desconsolado padre.

Te puede interesar:  Cuatro años de la misteriosa desaparición del niño Francisco Gaddiel Jirón Laguna

Hasta hoy la historia es la misma “no se nada de él” tenemos deducciones, hipótesis, pero, solo eso, siento impotencia al no poder hacer nada mas que confiar en Dios y en las autoridades.

Retomaran investigaciones del caso 

El caso del niño Francisco Gaddiel, trascendió, actualmente las autoridades expresan que van a retomar el caso “no pierde la fe de encontrarlo, esa es la razón por la que no abandono este municipio de Siuna, quiero irme lejos, alejarme de todos y de todo, pero, no pierdo la esperanza de que mi niño vuelva con nosotros”.

David Jirón ha seguido con su vida de artista católico, ha compuesto varios temas musicales, entre ellos “100 abriles” un tema donde narra desde su corazón lo que han sufrido por la pérdida de su pequeño bebecito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas