Dantos sorprenden a la Costa Caribe en Bonanza

Este fin de semana la Costa Caribe recibió en el Duncan Campbell a Los Dantos como parte de la séptima serie en el campeonato nacional de béisbol en su segunda ronda.

La maquinaria roja de Los Dantos visitó al team costeño en Bonanza y fueron capaces de quitarle tres partidos a los caribeños en una serie que nadie naba como vencedor a los capitalinos por el gran momento en que estaba pasando la Costa Caribe.

Durante los tres partidos que se disputó ante Los Dantos el conjunto caribeño mermó mucho su bateo oportuno siendo la razón por la que el equipo pierde la serie ante los capitalinos, además su picheo abridor sigue dando mucho que desear.

En el primer partido de la serie el encargado de abrir el partido fue el derecho Junior Arauz, aguantando solamente 2 inning a la ofensiva de Los Dantos, permitiendo 3 carrera para finalizar su trabajo, en el segundo de la serie fue el preseleccionado nacional U23 Kenword Burton que realizó un trabajo muy aceptable, lanzando 4 inning 2 tercios en las que permitió 2 carreras limpias en un partido que se tuvo que disputar 10 inning para poder definir a un vencedor.

En la jornada del domingo la tropa caribeña fue blanqueada en el tercer partido de la serie con marcador final de 4 carreras por 0, partido en la que la ofensiva costeña fue totalmente a pagada por el abridor del equipo capitalino Ronnie Roll Valdés que fue capaz de realizar recorrido completo.

El lanzador encargado de abrir el partido por el team caribeño fue Yorling Delgadillo lanzando 5 inning completo en las que le anotaron 4 carreras todas limpias, para Delgadillo fue su derrota número 10 de la temporada y su derrota número 2 desde que está reforzando al conjunto costeño.

Partido pendiente

El cuarto partido de la serie entre Costa Caribe y Dantos se detuvo en la parte baja del segundo inning por enjambre de abejas en el estadio, Era la 1:50 PM, 25 minutos después llovió intensamente dejando el terreno de juego en mal estado. El partido fue suspendido oficialmente a las 3:00 PM y será reprogramado en fecha por confirmar, el partido se reanudará en donde se pausó.

Posición del conjunto caribeño

Tras perder tres partidos el equipo costeño ante Los Dantos los caribeños bajaron hasta la quinta posición con 15 victorias y 12 derrotas, sumando 27 partidos y restándoles 17 juegos.

La tropa costeña está obligada a ganar 10 de los 17 partidos restantes para sumar 25 victorias y 19 derrotas para optar a la clasificación directa a los cuartos de final.

El próximo rival para la Costa será Rivas, serie que se tiene prevista disputarse en Bonanza a falta de ver si el clima lo permita.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar