Cuatro menores resultaron con graves quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, luego que se incendiara su casa de habitación, hecho ocurrido ayer en la comunidad Monte Verde-Layasiksa, municipio de Prinzapolka, Caribe Norte, confirmaron las autoridades locales.
De acuerdo a Clementina Aguilar López abuela de los menores, al momento del incendio ella no encontraba en la vivienda, quedando solo los niños.
La emergencia fue atendida por las autoridades locales de Rosita, al frente de la alcaldesa de este municipio Victoria García, quienes se movilizaron hasta la zona.
Diagnóstico
Los pequeños afectados identificados con las iniciales B.A.G.L de 6 años, presenta quemaduras de segundo y tercer grado en la región abdominal y facial, M.I.G.L de 8 años, presenta quemaduras de segundo y tercer grado en miembros superiores, inferiores y facial, ambos fueron trasladado esta madrugada a Managua por su estado delicado.
Mientras que en el Rosario Pravia se continúan recuperando la niña de iniciales R.A.S.A de 12 años, que resultó con quemaduras de primer, segundo y tercer grado en miembros inferiores y superiores y T.S.A de 9 año quien resultó con quemadura de primer grado en miembros inferiores.
Comentarios Facebook