Costa se resiste a morir

La Costa Caribe experimentó una llamativa reacción al ganar 2-1 la serie al San Fernando, con un éxito 7- 0 este domingo, gracias a un gran trabajo del zurdo Horace Rigby (4-5) y un ataque liderado por Danly Pinock, quien se llevó la cerca (4).

Pese al caer en su primer duelo 6X8 ante Masaya y cuando todo parecía perdido el team costeño se impuso en el segundo duelo 5X2 y ayer selló la serie con un imponente marcador de 7X0, pare ser un firme mensaje para su exigente fanaticada.

Con estos resultados los costeños están muy cerca de quedar entre los primeros 6 equipos del grupo B, pero para eso deberá sacarle la serie ante Granada ya que los caribeños no tienen ningún juego pendiente y eso los obliga a buscar como mínimo 2 victorias, aunque barriendo estarían con un poco más de calma ante la presión de equipos como Boaco y Masaya que tienen 7 juegos pendientes aún.

Lea: Costa Caribe y Masaya a serie crucial en el Pomares

Otros resultados: Carazo salió de Las Segovias con autoridad, al imponerse 12-3 en el último duelo, para llevarse la serie 2-1. Yasmil Hernández (2) y Elmer Espinoza (1) dieron jonrones por los Cafeteros, mientras Bryan Ruiz (4) lo hizo por Nueva Segovia. Roberto Martínez fue el ganador y Geniel Arbizú fue el derrotado.

Los Naranjeros de Chinandega se alzaron con un triunfo 8-2 sobre Jinotega y ganaron la serie 2-1, con Elián Miranda tumbando la cerca. Walter López se llevó la victoria, con derrota para Jabier Herrera.

Solo hay Tres clasificados del Grupo B

En el Grupo B, Dantos (35-12), Estelí (29-19) y Chontales (27-19) ya tienen boleto en mano para la otra etapa.

Carazo (24-23), Chinandega (23-25) y Costa (23-25) están con buen chance de avanzar, mientras el San Fernando (21-23) y Boaco (20-24) dan la batalla por sobrevivir.

Boaco le resta 7 juegos, 2 con Masaya, 2 Zelaya y 3 Chontales

Masaya les resta 7 juegos, 2 con Boaco, 2 Rivas y 3 Leon

Carazo le resta 1 juego pendiente ante Granada.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario