Costa Caribe y los Indios del Bóer dividen la serie del Pomares 2021

Featured Video Play Icon

En una serie sin claro favorito desde el principio a fin, finalizó este domingo con dos victorias por bando entre capitalinos y costeños desde el estadio Onzelo Martin Jackson en Siuna.

Con grandes jugadas a la defensiva y buenas actuaciones del pitcheo de ambos equipos las cuales se pronosticaban desde su previa donde cualquiera de los dos equipos podrían quedar con la serie o dividir, como fue el caso.

En el primer partido el equipo costeño mostró coraje ante los envíos de Roger Marín y con gran actuación en el montículo de Norman ST clear y Ernesto Glasgow se combinaron para darle la primera victoria de la serie al equipo de la Costa Caribe 4 carreras por 1, la victoria fue para Norman ST clear, derrota para Roger Marín y se acreditó juego salvado Ernesto Glasgow.

De esa manera el equipo Caribeño le metía presión a los indios del Boer tras la primera derrota que se convirtió para los indios su tercera de manera consecutiva, ya que venía de perder los últimos dos encuentros del fin de semana anterior ante Nueva Segovia.

Los indios del Boer lograron enderezar su camino y volvieron a la senda de la victoria con gran trabajo del abridor Braulio Silva lograron sacarle el primer partido a la costa Caribe, con una gran presencia de boeristas pese a no ser locales, el partido quedó con marcador de 7 carreras por 2, la victoria fue para Braulio Silva y perdió Wilfredo Pinner.

En el tercero juego de la serie se enfrentaron como abridor Álvaro Amador el orgullo Siuneño versus Santos Jarquín originario de Puerto Cabeza pero que milita con el equipo capitalino, estos  fueron los elegidos por ambos manager para buscar la importantísima victoria que los pondría a un paso de ganar la serie.

Cabe destacar que Santos Jarquín de los Indios del Boer, en la lomita lanzó un Not Hit not Run, (juego sin hit ni carrera) al equipo de la Costa Caribe con marcador de 2-0, Jarquín se lució en Siuna, permitiendo solo 2 bases por bolas.

De esta manera sin permitir hit ni carrera le dio la segunda victoria de la serie al equipo capitalino, Jarquín se acreditó la azaña y la derrota fue para Álvaro Amador.

En el último juego de la serie todo fue totalmente diferente para el equipo costeño y es que está vez con una gran labor de Kenworth Burton, mermando al equipo de los indios del Bóer a  1 imparable en 6 inning completo y dejando el partido 6 por 0 a favor  de la Costa Caribe.

En el último episodio salió el orgullo de Mulukuku Bismarck Salazar quien le dio la victoria e igualó la serie ante los mimados de la capital.

Fue una serie muy electrizante con mucha presencia de la fanaticada, donde se llenó por completo el coloso de Siuna Onzelo Martin Jackson.

Las próximas series para ambos equipos es la siguiente, el Bóer visita a Esteli que viene de ganar la Serie 3-1 ante Zelaya Central y la costa Caribe recibirá nuevamente en Siuna a los tiburones de Granada que dividió ante Boaco.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar