Costa Caribe vs Nueva Segovia en la semana 16 del Pomares

La Costa Caribe se medirá este fin de semana ante los guerreros de la Segovia en la penúltima serie de la primera vuelta en el campeonato nacional de béisbol comandante German Pomares Ordoñez, en una serie en donde ambos conjuntos les urge conseguir las victorias.

Para el equipo costeño será la tercera serie sin el estelar lanzador Norman St Clear, pero ya reinscribieron a Dwight Britton que les dará más confianza a la hora de atacar al rival y buscar como seguir sumando victorias para finiquitar su pase a la siguiente ronda.

La Costa Caribe actualmente se encuentra en la posición 7, empatado con los chinandeganos con 33 victorias y 27 derrotas a un paso de la clasificación, mientras que Nueva Segovia si la primera vuelta terminara ahora mismo quedaría a fuera al estar ubicados en la décima quinta posición con tan solo 24 victorias y 36 derrotas pero aun con posibilidades matemáticas de clasificar.

Será una serie muy atractiva ambos conjuntos poseen en su roster peloteros de muy buena calidad y de renombre en la pelota nacional, el equipo de Nueva Segovia cuentan con peloteros de la talla de Ramón Flores, Justo Rivas, Luis Allen y otros peloteros de gran historia en la primera división de nuestro país.

Por su parte los caribeños poseen peloteros de la talla de Dwight Britton, Ernesto Glasgow, Rommel Mendoza, Dwian Fox, Marck Joseph, Wilfredo Pinner y una gran camada de peloteros joven que le dan velocidad en las bases y gran capacidad de contrarrestar complicaciones en los encuentros.

Horarios de los partidos

La serie inicia a partir de este sábado 12 de junio desde las 10 de la mañana iniciando la doble jornada en el estadio Danilo Balladares en Quilalí y el día domingo se jugará desde las 9:30 de la mañana también en doble programación en el estadio Glorias del Beisbol Segoviano en Ocotal.

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar