Costa Caribe se medirá a Boaco este 15 y 16 de mayo

El conjunto caribeño en el Campeonato Nacional de Béisbol superior Comandante Germán Pomares, tendrá una dura prueba ante el equipo revelación en lo que va del campeonato, Los Productores de Boaco vienen de ganarle la serie a Jinotega 3-1 el pasado fin de semana.

Por su parte, los costeños han venido atravesando dificultadas desde que se trasladaron a jugar en zona del pacifico, han disputados tres series en donde hasta el momento no han ganado ninguna, dividieron sorpresivamente ante Zelaya Central 2-2, fueron barridos casi sin meter las manos ante El Frente Sur Rivas y el pasado fin semana lograron dividir ante Los Tigre de Chinandega.

El conjunto Costeño se mantiene en el cuarto puesto de la tabla general con un total de 27 victorias y 17 derrotas, mientras que Los Productores juegan pelota para 500 producto de 22 victorias y 22 derrotas.

Duelos de picheo entre el líder y el sub líder de efectividad en el campeonato

Los productores de Boaco tienen en su roster al líder en efectividad del campeonato, se trata del aguerrido Norteño Ismael Sevilla con una excelente efectividad de 1.11 producto de 9 carreras limpias en 56 inning y 2 tercios de labor, Sevilla gana 5 partidos y pierde 3 sin duda gran campaña de Ismael Sevilla y de todo el equipo de Boaco.

Wilfredo Pinner es el sub líder en efectividad del campeonato pisándole los pasos a Ismael Sevilla Pinner tiene una efectividad de 1.16 donde solo permite 10 carreras limpias en 60 inning y 1 tercio de labor, el costeño tiene un balance de 4 victorias y 5 derrotas en once partidos iniciados.

Sin duda será una serie muy atractiva, Los Costeño buscarán enderezar su camino, mientras que los Productores tratarán de seguir con su buen paso en el campeonato nacional de Beisbol Pomares 2021.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar