Costa Caribe regresa a la actividad este fin de semana en el pomares

Después de dos semanas sin ver acción el equipo costeño, este fin de semana regresarán a ver acción en el pomares tras recibir en el antiguo estadio nacional a Estelí como parte de la séptima serie en esta segunda vuelta del campeonato.

El equipo costeño tras finalizar la serie 5 en el pacifico de Nicaragua se trasladó para la ciudad de Siuna en donde se tenía previsto recibir a Chinandega y a Estelí, pero debido a las constantes lluvias que han caído en el caribe de nuestro país la serie ante Chinandega se pospuso para el 18 y 19 de septiembre, siempre en el estadio regional Onzelo Martin de la ciudad de Siuna siempre y cuando el factor clima lo permita.

En el caso de la serie ante Estelí  oficialmente se cambió de sede y se estará jugando este sábado 14 y domingo 15 de agosto en el antiguo estadio nacional en la ciudad de Managua.

Actual posición del equipo Costa Caribe

El equipo caribeño posee actualmente un balance inmejorable tras jugar 20 partidos, el equipo pierde 8 juegos y gana un total de 12 partidos, este record que posee el equipo caribeño lo sitúa en la segunda posición en esta segunda vuelta solo por debajo de Chinandega que tienen 15 victorias y 5 derrotas.

Para la serie de este fin de semana el team caribeño no contará con su lanzador estelar, Ernesto Glasgow tuvo que viajar hacia Puerto Cabeza por motivos familiares, el manager Asiel Morales tenía a Glasgow como el lanzador número uno en la rotación para enfrentar este fin de semana a Estelí debido a esto tendrá que realizar varios ajustes.

Estelí con altibajos en esta segunda vuelta

El equipo norteño esta segunda vuelta del campeonato nacional de beisbol ha pasado por malos momentos tras una gran primera vuelta cuando terminaron en tercer lugar en esta segunda vuelta es todo lo contrario, el equipo está ubicado en el puesto 7 con 11 victorias y 13 derrotas.

En la serie anterior enfrentaron a León otro equipo que ha presentado muy bajo nivel en este pomares y terminaron perdiendo la serie 3-1, factor que les podría jugar en contra ante los costeños

Comentarios Facebook

Te pueden interesar