Costa Caribe completará la segunda vuelta en el antiguo estadio nacional

La tarde de este pasado lunes la corporación Costa Caribe comunicó que el conjunto costeño completará sus partidos del pomares en esta segunda vuelta jugando como local en el antiguo estadio nacional.

Debido al fuerte invierno que atraviesan ambas regiones de la Costa Caribe, el equipo costeño se vio obligado a cancelar la gira por la Costa Caribe norte y trasladarse completamente a Managua para tratar de finalizar el calendario de la segunda vuelta en el antiguo estadio nacional

No es la primera vez que le pasa al equipo, por ende, los peloteros del equipo caribeño han aprendido a lidiar con dicha situación y pese a no jugar en su tierra los resultados han sido muy buenos ya que no pierden series en esta segunda vuelta desde que están jugando en Managua e irónicamente la única serie que ha perdido hasta el momento el equipo fue en Bonanza cuando los Dantos llegaron al Duncan Campbell a quitarles 3 partidos, quedando uno pendiente.

El equipo este pasado fin de semana dividió ante Rivas y a un marchan con balance positivo de 17 victorias y 14 derrotas, balance que lo mantiene en la quinta posición a falta de 13 partidos.

Este miércoles 01 de septiembre los costeños reanudarán el partido pendiente ante los Dantos y se espera que logren ganarlo para que puedan quedar cada vez más cerca de la clasificación y así evitarían la barrida.

Los caribeños sumando 6 victorias más de los 13 partidos restantes se meterían de manera oficial a la siguiente ronda porque quedarían con balance de 23 – 21, ganando más de la mitad de partido en la ronda.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar