Costa Caribe ante Chinandega en la décima primera serie del pomares

Este fin de semana, el conjunto caribeño medirá fuerzas ante Los tigres de Chinandega en el estadio Efraín Tijerino Masariego en busca de enderezar el camino luego de no ganar en las últimas dos series disputadas como visitante.

La Costa Caribe llegó a jugar en el pacifico con balance de 23 victorias y 9 derrotas donde se ubicaba sólidamente en segundo lugar a medio juego de Estelí que en ese momento era el líder en la tabla general, hoy por hoy el conjunto caribeño de ocho partidos disputados como visitante en el Pomares ha ganado solamente dos y pierde seis, racha que ha hecho que los caribeños bajen hasta la cuarta posición.

La Costa Caribe suma cinco derrotas de manera consecutiva, esta mala racha inició en Nueva Guinea ante Zelaya Central, donde los últimos dos partidos de la serie dejaron tendido al conjunto Costeños para posteriormente ser barridos por el frente sur Rivas.

Ante los Chinandeganos el Team caribeño deberá enderezar el camino y conseguir al menos no ser barridos para seguir manteniéndose en el top cinco de la liga a falta de 28 partidos en esta primera ronda en donde de los 18 equipos en la competencia solo pasarán 12 a la siguiente ronda.

Chinandega se ubica en el puesto nueve empatado con Masaya ambos tienen 20 victorias y 20 derrotas, sabemos de la calidad de equipo que son los Tigres de Chinandega comandados por el ex grandes ligas, el nicaragüense Vicente Padilla, así que la Costa Caribe deberá comportarse a la altura y hacer las cosas bien en el Efraín Tijerino Masariego de la ciudad de Chinandega.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar