Costa Caribe amplio favorito para ganar serie inaugural del Pomares

La Costa Caribe se prepara para su debut este sábado 21 de febrero, donde recibirán en el estadio Duncan Campbell en Bonanza a los cañoneros de Madriz, el partido inaugural dará inicio a eso de la 1 de la tarde con doble jornada el sábado y el domingo partidos de 7 inning cada uno, se aplicara el protocolo de las medidas sanitarias de utilizar todos su mascarilla y alcohol  para evitar contagios del covid 19.

La Costa Caribe parte como amplio favorito para imponerse a los Cañoneros de Madriz. El team caribeño, no ha dado tregua al combinado norteño desde que este debutara en 2011. Las 9 series disputadas han favorecido a la Costa quien ha propinado 5 barridas y tiene a su favor el balance de 33-4.

Los abridores elegido por el manager Asiel Morales para el día inaugural son el de Bluefields Norman Sincleir y el orgullo Siuneño Álvaro Amador.

Sigue todas las transmisiones de la serie versus el combinado de Madriz a través de la gran cadena deportiva de Radio Uraccan Siuna, Radio Uraccan Rosita, Radio Uraccan Waspam, Radio Uraccan Bluefields y también canal 5 de Puerto Cabeza.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar