Continúa niño desaparecido en Acoyapa-Chontales

Desde el pasado 10 de enero del corriente, desapareció el niño Kendry Escobar de 07 años de edad, tal hecho mantiene en total consternacion a los pobladores de la ciudad de Acoyapa, departamento de Chontales.

Según la información, el menor se encontraba jugando en compañía de su padre en el parque de la ciudad de Acoyapa, el progenitor descuidó por unos minutos a su hijo, cuando regresó al lugar en donde lo había dejado, ya no se encontraba y lo peor, nadie había visto para donde se había ido el niño Kendry, de inmediato su padre con toda la angustia empezó la búsqueda, hasta el momento sin éxito.

Por su parte, la angustiada madre del menor, identificada como Kenia Escobar manifestó a medios locales que en un acto de afecto, confianza y comprensión, el pasado sábado le prestó el niño a su progenitor, pero al no tener noticia del regreso del pequeño, prosedió a buscarlo, porque el padre no le notificó la desaparición de Kendry.

Hasta el momento la madre se encuentra en una total desesperación e hizo un llamado a toda la población nicaragüense que colaboren con información sobre el paradedero de su hijo, es por ello, que puso a la disposución algunos números telefónicos donde puedes aportar en caso de que tengas alguna información verídica, 8652-7059, 8358-4558 o al 8495-9042.

Cabe resaltar que la policía Nacional de Chontales se encuentra realizando las respectivas averiguaciones del caso, hasta el momento se conoce que el padre de Kendry se mantiene bajo custodia policial, hasta aclarar el hecho.

 

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario