Construyen área de emergencia en clínica previsional en Bluefields

La Vicepresidenta Rosario Murillo anunció que este miércoles 7 de octubre inicia la construcción del área de emergencia de la clínica médica previsional Ernesto Sequeira de Bluefields, en el Caribe Sur, Región Autónoma, donde se brindará atención a más de 12 mil asegurados, jubilados y beneficiarios.

Rosario destaco que este miércoles se inaugura el mejoramiento y rehabilitación del laboratorio de entomología de Chontales para mejorar los conocimientos sobre los mosquitos que transmiten dengue, chikungunya, Zika y malaria.

“Tenemos que protegernos por nuestra consciencia y responsabilidad ciudadana, además de promover el conocimiento para protegernos mejor de todos estos males, de todos estos virus, de todas estas posibles causas de mayores incidencias en la salud o destrucción de salud, y luego epidemias por supuesto, cuidarnos, pedirle a Dios y trabajar duro”, sostuvo.

También se refirió sobre el encuentro nacional de salud mental el 10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental y se está trabajando en grande para reconocer signos y señales de alteraciones en nuestra salud mental, para atenderla.

Expresó que el programa de las clínicas móviles en las comunidades, lleva más de 60 mil consultas.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar