Conductor ebrio le quita la vida a reconocido ciclista en carretera Masaya

El ciclista de nombre Miguel Vélez de 45 años de edad, perdió la vida de forma inmediata luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta en el kilómetro 9.5 carretera a Masaya; de igual manera resulto con lesiones su compañero Irvin Chamorro de 39 años de edad, quien fue llevado de emergencia a un hospital capitalino.

Según testigos el conductor de la camioneta Humberto Gabriel Chamorro Zavala, se desplazaba a exceso de velocidad en la carretera a Masaya y en total estado de ebriedad al momento del trágico accidente, donde perdió la vida este ciclista reconocido a nivel nacional.

Ciclistas que llegaron al lugar relataron que Vélez era un deportista reconocido; todos los días salen en grupos a practicar este deporte que los apasiona en esta carretera que conduce hacia Masaya.

“El venía normalmente como todos nosotros que salimos a las 4:50 de la mañana a practicar y el borracho ese lo atropello y desgraciadamente le quito la vida. Él es muy reconocido y es muy lamentable lo que le pasó”; comentó el ciclista Jean Carlos Rocha.

La Policía Nacional se presentó al lugar para realizar entrevistas y el croquis del percance vial; así mismo le practico la prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta resultando en positivo a 2.40 grados.

Más seguridad en los sectores de Carretera a Masaya

«Pedimos precaución a todos esos conductores porque es un amigo y lamentablemente paso esta tragedia. Hay que tener mayor cuidado «; expreso un conocido del ciclista que llegó al lugar del suceso en Carretera a Masaya.

“Solicitamos más seguridad en las madrugadas, retenes en esta Carretera Masaya porque es peligrosa”; manifestó William Ruiz, testigo.

Por su parte médicos forenses trasladaron el cuerpo del ciclista al instituto de medicina legal para practicar la debida autopsia; para posterior conocer la causa exacta del deceso.

Fuente TN8

Comentarios Facebook

Te pueden interesar