Colisión entre motorizados deja dos muertos en la carretera Mulukuku – Siuna

Una violenta colisión entre dos motociclistas dejó como resultado dos muertos y una tercera persona lesionada, confirmaron las autoridades

La tragedia se registró al caer la noche de hoy en el sector de Wilikón, jurisdicción del municipio de Mulukuku, luego de colisionar de frente los motorizados Denis Antonio Torres Balmaceda de 43 años, quien pereció en el lugar y Alex Duarte Sequeira de 18 años, quien falleció en su traslado al hospital.

Lea: Motorizado muere al estrellarse contra camión en Mulukuku

De acuerdo al reporte preliminar Duarte Sequeira quien era originario de Rio Blanco, pero habitante de Ubú Norte, conducía en estado de ebriedad y era acompañado de Adriana Isabel Mejía Sobalvarro de 17 años quien se encuentra en estado delicado en la sala de emergencia del hospital de Mulukuku.

Antonio Torres Balmaceda de 43 años.

Torres Balmaceda era un reconocido semanero que cubría el municipio de Siuna y era originario de ciudad Dario, Matagalpa y trabajaba en Siuna.

El accidente eleva a 5 victimas, los fallecidos a causa de accidente de tránsito en la jurisdicción policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario