Colegios aperturan juegos deportivos en Siuna

Featured Video Play Icon

Con gran algaravilla  niños, niñas y adolescentes, desfilaron por las  principales calles del municipio de Siuna, como parte de la apertura de los juegos deportivos colegiales a nivel municipal.

A la actividad asistieron autoridades municipales, maestros y maestras de educación física de los distintos centros educativos de nuestro municipio, además de la delegada municipal del Ministerio de Educación  Margarita Molina.

Cabe destacar que son 9 las disciplinas deportivas que se jugaran durante todo este periodo de competencia en nuestro municipio, entre ellas están el mini voleibol, ajedrez, kid atletic, futbol 7, además  se va a implementar la natación, beisbol,  softbol femenino, voleibol cancha, voleibol playa y atletismo, todas estas disciplinas deportivas van a participar en primaria y en secundaria.

Primeramente competirán a nivel interno para posteriormente pasar a las eliminatorias, los que queden irán a la departamental.  Luego conformaran la selección en las diferentes disciplinas deportivas para que el sector minero sea  participe en la nacional en los meses de mayo, junio y julio.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar