Cocinero mató a su esposa y la descuartizó para dársela de comer a los perros

Un hombre fue detenido por los agentes policiales de México, acusado de asesinar y descuartizar a su esposa para dársela de comer a los perros.

El hombre de identificado como José Alfredo Camacho, de 31 años de edad, fue capturado en la azotea de su vivienda bajo la influencia de las drogas, según información del portal Univisión.

El arrestado, un cocinero, confesó a las autoridades sobre el asesinato contra su pareja sentimental al explicar dijo que su intención era cambiar a su esposa por “cristal”, pero que se había drogado demasiado y terminó matándola.

Además, el hombre mencionó que no recuerda cómo asesinó a su pareja sentimental, por lo que decidió descuartizarla, para poder dársela a sus perros.

De acuerdo con la información, el crimen ocurrió el lunes 19 de julio, cuando la madre de la ahora occisa encontró los restos de la joven, de 25 años de edad, en una olla y bolsas de plástico en la azotea de la casa en Milpa Alta, México.

Luego de encontrar las partes del cuerpo de su hija, la mujer llamó a las autoridades de Seguridad, mientras su yerno la amenazó de muerte.

Minutos después de la denuncia, al lugar del crimen llegaron varios agentes policiales, arrestando al hombre que cometió el crimen, cuando intentaba huir de la escena.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informaron que el capturado podría enfrentar cargos de feminicidio e intento de feminicidio.

Fuente: HRN

Comentarios Facebook

Te pueden interesar