Siuneño victima de asalto en Matagalpa pide ayuda para retornar al municipio

El ciudadano Hanzel Caleth Rayo Salgado, de 21 años de edad, originario de  la comunidad El Hormiguero jurisdicción de Siuna Caribe Norte, se encuentra ingresado en el hospital de Matagalpa, luego de ser asaltado cuando se dirigía a la terminal de buses con destino al municipio de Waslala.

Según información Rayo Salgado fue asaltado y golpeado salvajemente por sujetos desconocidos que lo dejaron inconsciente y tirado en una alcantarilla.

Cuando Hanzel despertó ya estaba ingresado en el hospital de Waslala de donde fue trasladado al hospital de Matagalpa debido a la gravedad de las lesiones.

Según información  el estado de salud del joven  es crítico por lo que  depende de la ayuda de otras personas para darse vuelta en la cama y hasta para hacer sus necesidades fisiológicas.

Por lo tanto pide ayuda para que su familia, sus hermanos de nombres Axel Ramón Rayo Salgado y Kennal Rayo Salgado quienes habitan en la comunidad El Hormiguero en Siuna costado sur de la escuela Rubén Darío, puedan llegar a yudarlo.

Un familiar de otro paciente ingresado pone a la disposición su número para contactarlo directamente, se pueden comunicar al  celular: 89102956.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario