Ciudadano murió al ser atropellado sobre la carretera hacia Bluefields

La madrugada de este miércoles, el joven Enrique Tinoco Alvarado, de 24 años, falleció después de sufrir un accidente tránsito en el kilómetro 374.5 en la carretera entre Bluefields y Nueva Guinea.

El cuerpo sin vida fue encontrado a unos siete kilómetros saliendo de Bluefields,  por pobladores de la zona conocida como Esconfran, luego de haber escuchado un fuerte golpe.

La Policía de Bluefields se hizo presente al lugar del accidente, donde un equipo técnico fijó la escena con fotografías y el médico forense realizó las primeras diligencias.

El cuerpo del joven entre 20 a 30 años de edad no portaba ningún tipo de identificación. A pocos metros del cuerpo estaba un pantalón que aparentemente el fallecido portaba en sus manos, ya que el cuerpo fue encontrado en shorts y una camiseta que fue desgarrada por el accidente.

Asimismo, presentaba marcas de las llantas del vehículo, lo que indica que luego del impacto sufrió otro golpe.

Al salir algunos pobladores que habitan a la orilla de la carretera, solo se encontraron con el cuerpo sin vida del joven. También señalaron que no pudieron ver el posible vehículo que atropelló al desafortunado ciudadano.

El cuerpo lo trasladaron a la morgue del Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields, en espera que lo identifique algún familiar.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar