Ciudadano muere producto de una estocada en el tórax en Uly, municipio de Siuna

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El ciudadano Moisés González Velázquez, se rindió a la muerte luego de recibir una herida con objeto cortopunzante (cuchillo) al lado derecho del tórax, este lamentable hecho ocurrió en la comunidad Uly, ubicada a unos 8 kilómetros del área urbana del municipio de Siuna.

Según información proporcionada por su compañera de vida de nombre Marbellí del Socorro Calderón Torres, la víctima salió el día de ayer 01 de diciembre a eso de las 7 am a dejar leche al poblado de Uly.

Posteriormente Calderón Torres salió al poblado a una celebración a las 2 de la tarde y encontró a su compañero en estado de ebriedad “trate de que él se fuera para la casa, pero no se quiso ir andaba bastante tomado, entonces yo me regrese para la casa” dijo la compañera de la víctima.

Calderón, narra que a eso de las 4 de la mañana de hoy 02 de diciembre unos primos de la víctima lo hallaron en el camino con un objeto cortopunzante (cuchillo) incrustado gravemente herido, se presume que el ahora occiso estaba en la casa de su victimario y al ser apuñalado huyo del lugar y cayo a unas 300 varas sobre el camino donde fue encontrado.

Presunto sospechoso

Según detalla la compañera del fallecido cuando lo encontraron dijo que un sujeto de nombre Ariel Zelaya Flores alias “El colocho” lo había apuñalado. “En busca de salvarle la vida de inmediato lo llevamos a la casa de mi tía, pero, ya no había nada que hacer en el camino mi compañero falleció” dijo Calderón.

Acto seguido lo sacaron hasta el poblado para que las autoridades realizaran las respectivas investigaciones, al lugar se hicieron presentes peritos de criminalistas, empleando técnica canina para dar con el paradero del presunto delincuente.

Datos preliminares

De manera preliminar el médico forense Porfirio Rodríguez, dijo que González Velázquez, falleció producto de una herida   con objeto cortopunzante (cuchillo) en el tórax derecho que lesiono grandes vasos del pulmón y provoco una hemorragia en la caja torácica que ocasionó un shock hipovolémico y posteriormente su muerte.

Hasta el momento de realizar la autopsia tenía aproximadamente unas 4 horas de fallecido, la víctima era padrastro de un niño de 9 años de edad que queda a tutela de su madre.

Se presume que el móvil de este trágico hecho fueron rencillas personales, sin embargo, serán las autoridades quien lo determinen en las investigaciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas