Ciudadano falleció en accidente de tránsito cuando pretendía pasar sus vacaciones con su familia

A eso de las 6 y media de la tarde lamentablemente ocurrió una tragedia en el sector conocido como Km43 sobre la vía hacia Puerto Cabezas, donde un camioncito marca KIA con 6 personas a bordo sufrió un accidente de tránsito, por desgracia uno de los ocupantes falleció.

De acuerdo con la información, las personas viajaban con destino la capital del país Managua, después de varios meses de arduo trabajo en las obras de construcción del Hospital Regional Nuevo Amanecer, por lo que se disponían pasar las vacaciones de Semana Santa con sus familiares, pero la tragedia se les adelantó, sufriendo un aparatoso accidente donde falleció el ciudadano identificado como Wilmer Sandino originario de Managua.

Las seis personas que viajaban en el vehículo, 5 son del sexo masculino y una mujer, todos trabajadores de la construcción del Hospital Regional Nuevo Amanecer, después del accidente 3 de ellos, fueron traslados a la Subsede de Salud ubicada en la comunidad de Sahsa, entre ellos, 1 muy grave , 1 fallecido y la mujer que se encuentra estable.  Asimismo, se trasladó uno de los pacientes al Hospital de Bilwi, Puerto Cabezas.

Enviamos muestras de condolencias a la familia doliente.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar