Circulan a asesino del presidente del gobierno comunal en Bluefields

La Policía Nacional identificó a uno de los dos hombres que asesinó la noche del viernes a Denry Hodgson, conocido como «Crenkí», Presidente del Gobierno Comunal creole de Bluefields.

De acuerdo con la Policía, Josué Javier Artola González ha sido circulado este sábado por como uno de los dos autores del asesinato de Hodgson.

El líder de la comunidad creole de Bluefieds fue ultimado de tres balazos, por dos sujetos frente a su casa, la noche del viernes 27 de diciembre.

La esposa de Denry, Norma Hammond, dijo que fueron dos sujetos quienes dispararon contra su marido. Hammond cree que probablemente su esposo fue asesinado debido a su defensa de las tierras comunales frente a la voracidad de algunos personajes que quieren apoderarse de ellas.

Dos hombres armados pasaron a bordo de una moto por la casa de habitación de Hodgson y realizaron muchos disparos. Otras dos personas también resultaron heridas, una de ellas es un transeúnte, Reynaldo Castillo Mairena, de 19 años, transeúnte quien recibió un balazo y está fuera de peligro.

En el caso de Denry tenía 3 impactos de bala y falleció en el hospital Ernesto Sequeira de la ciudad de Bluefields, en donde los médicos especialistas en emergencia no pudieron salvarle la vida.

Tomado: RLP

Comentarios Facebook
Redacción Central

Te pueden interesar

Deja tu comentario