Cinco muertos y 20 lesionados deja Semana Santa en Caribe Norte

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La Semana Santa dejó al menos cinco muertos, de los cuales tres son muertes violentas, una accidental y una menor fallecida en accidente de tránsito en la Región Autónoma del Caribe Norte, de acuerdo a reporte de las autoridades.

Entre los casos reportados también se contabilizan al menos 20 lesionados, 17 por accidente de tránsito y 3 por armas blancas.

Las víctimas

En Siuna se registraron dos víctimas, la primera al caer de su caballo cuando se movilizaba en estado de ebriedad en la comunidad El Hormiguero, hecho registrado el miércoles santo, la víctima fue  Melvin Rayo de 20 años.

En esta misma comunidad los hermanos Vicente Rocha Alvares de 22 años, Gregorio Rocha Alvares de 23 años y Tomas Rocha Alvares de 25 años, originarios de la comunidad de Parawas del municipio de Siuna, resultaron heridos el pasado jueves santos por arma blanca, luego de ser atacados por un desconocido en un bar de la localidad.

En Siuna el viernes santo también se registró un accidente en el sector del Puente Waspado, comunidad Danlí que dejó como resultado la muerte de la pequeña Onasis Maradiaga Gonzales de 10 años y 16 lesionados de ellos 6 niños. Denis Martinez Romero de 19 años resultó lesionado el pasado sábado de gloria luego que impactara a gran velocidad frente a un camión en su motocicleta en el sector de la Bu, vía Siuna – Mulukuku.

Lea: Una niña fellecida y 16 lesionados deja accidente de tránsito en Siuna

En Rosita, Domingo Aráuz Mendoza, de 50 años, fue asesinado de varios machetazos por su hijastro Carlos Mendoza Aráuz, de 20 años, en la comunidad Bambanita, el sábado de gloria en la comunidad Yakalwas Nelson Martínez Pérez de 27años mató a su cuñado Carlos Alberto Montoya, cuando celebraban el cumpleaños del ahora occiso.

En Bilwi, la tarde del viernes santo fue asesinado el señor Timoteo Watson Patterson, de 59 años de edad, por sujetos desconocidos quienes lo agredieron a garrotazos en el barrio Loma Verde, en Bilwi-Puerto Cabezas, Caribe Norte.

Pobladores de la zona informaron que el señor Watson Patterson se encontraba la en los predios de la antigua empresa MADENSA, cuando fue interceptado por los delincuentes que lo golpearon hasta matarlo.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas

Deja tu comentario