Carlos Fernando Vílchez, el ocotaleano que creó su marca de motocicletas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Tiene 22 años de edad, es licenciado en Gerencia de Mercadeo y Publicidad, y tiene un diplomado en una universidad de Alemania en Gerencia de Proyectos. Recientemente se ha destacado al inaugurar su propia marca de motocicletas.

El joven Carlos Fernando Vílchez, de 22 años, originario de la ciudad de Ocotal, es licenciado en Gerencia de Mercadeo y Publicidad, y tiene un diplomado en una universidad de Alemania en Gerencia de Proyectos. El ocotaleano se ha destacado recientemente al inaugurar su propia marca de motocicletas.

Según Carlos Fernando, la marca «Vílchez Engine Motorcycle» está legalmente constituida como una de las primeras en esta rama en Nicaragua. Dicha iniciativa nació hace unos 9 meses, cuando él laborada en venta de motos, momento en que empezó a pensar cómo sería que en Nueva Segovia trajeran estos vehículos desde otro continente con su propia marca.

El joven explicó que inicialmente no fue fácil organizar sus ideas, sin embargo, gracias al apoyo de su padre pudo puntualizar su iniciativa y logró obtener proveedores fuera del país.

En cuanto a la aceptación de la población, Carlos Fernando refirió que tanto su círculo cercano, así como la ciudadanía en general han sido receptivos ante este nuevo proyecto, con el que tiene muchas expectativas.

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas