Capturan al supuesto autor de asesinar a un joven en Rosita

Featured Video Play Icon

La Policía Nacional de la Delegación del Triángulo Minero, Mulukukú y Prinzapolka, a través de una conferencia de prensa, informó sobre la captura del señor José Luis Quintero Sánchez, de 75 años de edad, por ser el presunto autor de matar a acuchilladas al joven Yudier Zamora Bendlis de 26 años de edad, en barrio Sol de Libertad, municipio de Rosita, Región Autónoma Costa Caribe Norte.

De acuerdo con los detalles de la nota emitida por las autoridades competentes, el acusado en estado de ebriedad, discutió con la víctima Yudier Zamora Bendlis, al que agredió con una arma cortopunzante (cuchillo), provocándole la muerte. Posteriormente, el anciano se dio a la fuga.

La Policía Nacional en su rápido actuar en menos de 12 horas capturaron a Quintero Sánchez, y le ocuparon el arma cortopunzante (cuchillo), utilizada para cometer el crimen, al realizar el peritaje químico y biológico se concluyó que la sangre coincidía con la del ahora occiso, por lo que el acusado, mantiene en las celdas preventivas de esta delegación policial, en espera de su enjuiciamiento.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar