Capturan al sujeto que supuestamente mató a su papá en Paiwas

A eso de las 9 de la noche de ayer miércoles 29 de junio fue capturado el sujeto Enrique Bello Zavala cuando intentaba abordar un bus en la terminal El Porvenir en la ciudad de Río Blanco, este había circulado por la Policía Nacional después que la población lo que señala de ser el responsable de la muerte de su propio padre.

De acuerdo con la información suministrada por un medio local, los trabajadores de seguridad de buses de Río Blanco horas antes lo habían despojado del machete que portaba y que no quería soltarlo.

Enrique Bello Zavala de 33 años, supuestamente asesinó de varios machetazos a su propio padre identificado como; Juan Bello de aproximadamente 60 años, el hecho se produjo en la comunidad el Pavón del municipio de Paiwas.
El hombre después de cometer el crimen contra su propio padre se había dado a la fuga, se presumía que también se había llevado un dinero que tenía guardado en la casa, según habitantes de la zona vivían solos.

Según Marlon Antonio Picado Paz, uno de los vecinos de la víctima, pidió auxilio y cuando llegó estaba con vida, pero murió minutos después por las gravedades de las heridas.

Ahora enfrentará la justicia donde se encontrará su culpabilidad hasta el momento se conoce que presuntamente el autor del crimen tiene problemas mentales.

Información: RB3

Comentarios Facebook

Te pueden interesar