Capturan al principal sospechoso de asesinar a un joven y dejarlo tirado en una calle en Bilwi

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

El día sábado 02 de diciembre del 2023, a las 4:45 de la mañana, se informó de la muerte de Javier Steven Pérez de 24 años de edad, a quien habían dejado tirado en la vía pública en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, en Bilwi, Puerto Cabezas, de inmediato la Policía Nacional se ocupó del caso realizando las respectivas averiguaciones, para dar con el paradero de la persona responsable del crimen.

Por lo que la mañana de este lunes 04 de diciembre, el comisionado general Juan Chávez informó sobre la captura del sujeto Manuel Chavarría Pedro, alias “pelón”, motivado por rencillas personales y en estado de ebriedad discutió con Javier Steven Pérez, a quien lo agredió con arma cortopunzante, causándole la muerte.

El cuerpo fue examinado por médico forense del municipio de Puerto Cabezas (Bilwi), dictaminó causa de muerte Shock hipovolémico por heridas con arma cortopunzante.

Chávez informó que en el barrio Moravo, de la misma ciudad, la Policía Nacional capturó al sujeto Manuel Chavarría Pedro, ocupándole el arma cortopunzante (cuchillo) con manchas de sangre utilizado para cometer el crimen.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas