Capturan a sujetos que asesinaron por robarle a compra queso en Guzma-Siuna

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 10 Promedio: 3.3)

La mañana de este lunes 14 de agosto, la Policía Nacional informó la captura de 4 sujetos, entre ellos una mujer, quien fueron involucrados con el asesinato, y robo con intimidación en contra del matagalpino Lesther Exequiel Masis Jaime, a quien despojaron de sus pertenencias cuando se dirigía a comprar queso en la comunidad de Guzma en el municipio de Siuna.

El hecho ocurrió el pasado 31 de julio, sin embargo, Lesther estuvo en estado grave de salud en la sala de cuidados intensivos en el Hospital Carlos Centeno de este municipio debido al impacto de bala en su cabeza, falleciendo el pasado 02 de agosto.

De acuerdo con la información suministrada por el Comisionado Mayor Víctor Huerta, jefe policial en esta zona, los capturados corresponden a Camilo Amador Orozco, Jony Donay Jarquín Rodríguez, Gerónimo Ernesto Amador Dávila y Fátima Jackelin Jarquín Rodríguez.

Los sujetos que ahora se encuentran en prisión, motivados por el robo, interceptaron a Lester Exequiel Masis Jaime, cuando se desplazaba en camión placa RS 6650, en compañía del ciudadano identificado con iniciales H.E.F.M., los intimidaron con armas de fuego, disparándole a Masis Jaime, provocándole la muerte. Los delincuentes sustrajeron pertenencias de las víctimas (dinero y un arma de fuego) y huyeron del lugar.

La Policía Nacional identificó y capturó a los delincuentes en las comunidades de Guzma, municipio de Siuna y San Isidro, municipio de Rosita, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte. Asimismo, se les ocupó como evidencias: 3 armas de fuego (2 revólveres y 1 pistola) utilizados para cometer los crímenes y 1 revólver sustraído a la víctima.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 10 Promedio: 3.3)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas