Capturan a sujeto señalado de homicidio en Rosita

La Policía Nacional, dio a conocer la tarde de este lunes 03 de enero, por medio de una conferencia de prensa, sobre la captura de José Santos García Murillo, de 20 años de edad, señalado de haberle quitado la vida junto a Yader Valle Murillo de 23 años, al joven Lesly José Miranda López, de 23 años en la comunidad San Antonio de Banacruz, municipio de Rosita, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Según los resultados de las investigaciones los sujetos José Santos García Murillo y Yader Valle Murillo discutieron con Lesly José Miranda López, lo agredieron con arma cortopunzante (machete) provocándole la muerte y luego se dieron a la fuga.

El cuerpo fue examinado por un médico de Hospital “Rosario Pravia” del municipio de Rosita, quien dictaminó que la causa de muerte fue por Shock Hipovolémico.

La Policía Nacional le ocupó el arma cortopunzante a José Santos García Murillo con manchas de sangre. Asimismo, dos bolsas plásticas conteniendo hierba color verde, prueba de campo concluyó positivo a marihuana con un peso de 3 libras.

Cabe destacar que los investigadores policiales continúan la búsqueda y captura del sujeto prófugo Yader Valle Murillo.

Comentarios Facebook
Jindriska Mayorga

Te pueden interesar