Capturan a sujeto señalado de abusar de su hija de nueve años en Siuna

Encarcelado y en espera de un duro juicio de ser hallado culpable, se encuentra el sujeto José Ángel Leyton Hernández 39 años, habitante de la comunidad El Bálsamo en el municipio de Siuna, Triángulo Minero.

Este desalmado padre de familia fue detenido a eso de las 4 de la mañana del día de hoy por ser el autor directo del delito de violación agravada en contra de su propia hija de iniciales M.L hecho ocurrido el día ayer 16 de junio.

Según información la señora Francisca Flores madre de la menor, salió al campo, cuando regresó la menor lloraba desconsoladamente por lo que se preocupó mucho y empezó a conversar con ella.

Al abordarla la niña expresó que su padre le había dicho “vení cipota, la metió al cuarto le tapó la boca y abuso de ella”.

La menor estuvo bajo estudios especializados en medicina forense de este municipio, donde confirman que la niña fue abusada, por ende  ordenaron la captura inmediata del vinculado.

Según fuentes confidenciales,  informaron que el padre de la menor viajó el día de ayer a dejar a sus otros dos hijos donde  unos familiares en la zona urbana de Siuna, por lo que se aduce que las intenciones era huir.

Los menores ya están en manos del Ministerio de la Familia y serán entregados a su madre en las próximas horas.

A Leyton Hernández en los próximos días se le dará inicio a un proceso judicial que, con muchas posibilidades, recibirá un duro juicio por cometer tan repudiable delito contra su propia e inocente hija.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar