Capturan a sujeto que violó a niña de 2 años en León

Las autoridades policiales del municipio León capturó la mañana de este viernes 11 de septiembre al sujeto conocido como Luis, alias «El Punche», este hombre fue acusado por los padres de una niña de 2 años por  abusar sexualmente a la menor.

Este reprochable hecho sucedió el pasado martes 8 de septiembre en el barrio Walter Ferreti, de la ciudad de León. Según la tía que estaba al cuido de la niña, ella estaba haciendo los quehaceres del hogar cuando escuchó el llanto de la bebé.

Se conoció que el individuo se encontraba refugiado en la vivienda de un familiar ubicada en los alrededores del Fortín de Acosasco, al sur de la ciudad universitaria.

«Después que vimos la publicación que se hizo sobre el sujeto, nosotros lo pudimos reconocer y de inmediato llamamos a la población. Desde anoche le venían dando seguimiento y hoy lo capturaron» manifestó un testigo.

El padre de la pequeña exige todo el peso de la ley para este individuo, quien la tarde de ayer fue visto en el pueblo indígena de Sutiaba vendiendo una bicicleta.

«El punche» pasará a manos del Ministerio Público por el presunto delito de violación agravada.

Y es que desde horas de la tarde de este jueves 10 de septiembre circulaba en redes sociales una campaña para encontrar al sujeto que únicamente es conocido como Luis “El Punche” acusado de ser el autor de la violación de una menor de 2 años quien actualmente se encuentra en tratamiento médico para su recuperación, por lo que los familiares de la infante piden todo el peso de la ley.

Comentarios Facebook
Redacción Central

Te pueden interesar

Deja tu comentario