Capturan a sujeto que le quito la vida a mujer en un barrio de Siuna

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 3.4)

La mañana de este miércoles 10 de mayo, la Policía Nacional, dio a conocer por medio de una conferencia de prensa, la captura del sujeto Santos Ismael Medina Rivera de 29 años de edad, quien le quito la vida de forma atroz a la señora Luz Marina Benavidez Palacios, de 63 años de edad, habitante del barrio Gilberto Romero, municipio de Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

El comisionado mayor, Víctor Huerta, jefe policial de la Delegación del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, dijo que el hecho se dio a eso de las 7:45 de la noche, del día de ayer martes 9 de mayo, cuando el sujeto, Santos Ismael Medina Rivera, en estado de ebriedad discutió con Luz Marina Benavidez Palacios (q.e.p.d), la agredió con arma corto punzante (cuchillo), provocándole la muerte.

Un equipo técnico de la Policía Nacional, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, se presentaron de inmediato al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico.

El cuerpo fue examinado por el médico forense del Triángulo Minero, quien dictaminó que la causa de muerte de la señora Luz Marina Benavidez Palacios, fue Shock hipovolémico provocada por herida con arma cortopunzante.

El sujeto Santos Ismael Medina Rivera, al momento del crimen se había dado a la fuga, sin embargo, la Policía realizó persecución hasta dar con el paradero y ponerlo tras las rejas.

 

Jindriska Mayorga
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 3.4)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas