Capturan a sujeto que era buscado por privar de la vida a un ciudadano en Wasakin, Rosita

Featured Video Play Icon

Esta mañana la Policía Nacional, por medio de una conferencia de prensa dio a conocer la captura del sujeto José Noel González, en San Gerónimo Río Coco, señalado de haberle quitado la vida Eleodoro Devis Treminio (Q.E.P.D.).

El comisionado mayor, Roger José Torrez Potosme, jefe de la delegación policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, informó que el hecho cometido se dio el día domingo 28 de junio del año 2020, en la comunidad Wasakin, del municipio de Rosita, Región Autónoma Costa Caribe Norte.

El jefe policial señaló que las investigaciones determinaron que el delincuente preso José Noel González Rodríguez, se encontraba ingiriendo licor con la victima Eleodoro Devis Treminio, discutieron acaloradamente, momento en que José Noel González Rodríguez, le propinó dos estocadas con arma cortopunzante (cuchillo), provocando su fallecimiento.

Las autoridades determinaron que el móvil del hecho fue por rencillas.

Cabe Mencionar que el sujeto registra antecedentes delictivos por robo con intimidación, violación, portación y tenencia ilegal de armas, amenazas y violencia contra la mujer

El señalado será remitido a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

 

Comentarios Facebook
Jindriska Mayorga
Últimas entradas de Jindriska Mayorga (ver todo)

Te pueden interesar

Deja tu comentario