Capturan a sujeto que asesinó a pinolero en Costa Rica

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

A un hombre de apellido Jiménez, quien es el principal sospechoso de acabar a balazos con la vida de José Luis Flores Fernández de 31 años y nacionalidad nicaragüense, lo detuvieron las autoridades tras estar 9 meses en fuga.

La captura se hizo en Estrada de Matina, Limón, por parte de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Batán.

El homicidio del extranjero se produjo el 27 de febrero anterior en el sector de Boston en la provincia caribeña y desde esa fecha el sujeto era buscado por las autoridades.

“Desde ese momento parece que se estuvo trasladando a diferentes partes del país hasta que se logró ubicar y detener en las afueras de la vivienda de un pariente, en donde en apariencia se estaba escondiendo durante estos últimos días”, detallaron en el OIJ. El día del asesinato, la víctima estaba conversando junto a otras personas a las 8:00 p.m. cerca de la plaza de deportes del lugar, cuando supuestamente Jiménez llegó en una motocicleta y le disparó.

“Hiriéndolo en diferentes partes del cuerpo y de inmediato se dio a la fuga”, agregaron.

Quienes estaban cerca del pinolero decidieron llevarlo en un vehículo particular hasta un centro médico.

Lo trasladaron a la Clínica de Matina, donde los doctores lo estabilizaron, pero por la cercanía de la bala a órganos vitales prefirieron enviarlo al Hospital Tony Facio para que fuese atendido por especialistas.

Tras varias horas intentando mantener con vida a Flores, no soportó y terminó muriendo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas