Capturan a señalados de homicidio en Luku Paraska, Mulukukú

Esta mañana la Policía Nacional, informo por medio de una conferencia de prensa sobre la captura de los sujetos Bayron José Rodríguez Gámez y Pedro José Rodríguez Gámez, señalados por la muerte del ciudadano Isidro González Guillen, de 54 años de edad, en comunidad Luku Paraska, municipio Mulukukú, Región Autónoma Costa Caribe Norte.

El Comisionado Mayor, Marlon Sevilla, jefe de la delegación del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, informó que como resultado de las investigaciones, la Policía Nacional determinó que el día martes 16 de mayo del año 2021, los sujetos Bayron José Rodríguez Gámez y Pedro José Rodríguez Gámez, agredieron con arma cortopunzante (machete), a  la víctima Isidro González Guillen, provocándole la muerte, siendo el móvil del crimen rencillas personales. Luego de cometer el crimen los sujetos  se dieron a la fuga.

Sin embargo, el día miércoles 12 de mayo 2021, en comunidad San Ignacio, Municipio de Río Blanco, departamento de Matagalpa, oficiales de búsqueda, capturaron a los prófugos Bayron José Rodríguez Gámez y Pedro José Rodríguez Gámez, señalados de ser los autores del delito de homicidio.

Cabe destacar que un equipo técnico de investigación acudió al lugar realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de sangre, para realizar peritajes químico y biológico.

Así mismo el cuerpo de la víctima fue examinado por un médico forense, quien determinó que la causa de muerte fue por un Shock hipovolémico, causado por las heridas que le propinaron.

Los sujetos y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes, para su debido enjuiciamiento.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar