Capturan a mujer que sustrajo a un bebé de un centro hospitalario en Carazo

La Policía Nacional capturó a la ciudadana Carla Vanessa Meneses, de 38 años, apenas minutos después de haber sustraído un niño de un mes y 10 días de nacido que estaba ingresado en el hospital regional Santiago, de Jinotepe, Carazo, la mujer pretendía tomar un bus hacia Nandaime, pero fue apresada en la terminal de transporte.

Meneses había ingresado al centro hospitalario a eso de las 03:00 de la madrugada de hoy viernes, luego de engañar al vigilante diciendo que llegaba a cuidar a un pariente y que se le había perdido la tarjeta de ingreso de los que tienen pacientes internados.

Posteriormente, la mujer quien es originaria de Nandaime, Granada, se dirigió a la sala donde estaba ingresado el niño con afectaciones de neumonía, y entabló pláticas con las tres madres que estaban en el lugar cuidando a sus hijos.

A eso de las 3:40 de la madrugada, Carla Vanessa, presuntamente les dio a las madres refrescos que contenían un somnífero y al verlas durmiéndose agarró al bebé y salió por uno de los portones traseros del hospital.

Luego, la mujer se dirigió a la terminal donde abordaría un bus que la llevara a Nandaime, sin embargo, sus intenciones fueron frustradas luego de darse la alarma y que la policía ejecutara un operativo de búsqueda alrededor del hospital y en las terminales de buses.

Esta mañana la policía llevó a Carla Vanessa Meneses al hospital donde explicó la manera de cómo ingresó y sustrajo al niño, delito por el que será procesada.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar