Capturan a dos sujetos vinculados con la muerte de señora en comunidad Kurrin-Mulukukú

La tarde de este viernes 01 de julio, la Policía Nacional informó sobre la captura de dos sujetos vinculados con la muerte de la señora Yorleni Marlene Soza López de 34 años, a quien asesinaron el pasado miércoles 29 de junio del presente año en la comunidad Kurrin, municipio de Mulukukú, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Nacional se determinó que el día miércoles 29 de junio del 2022, a las 5:30 de la mañana, los sujetos Carlos Manuel Obando Centeno y Alex Aniel lanzas Molina (prófugo), llegaron a la vivienda de Daniel Oporta Flores, lo agredieron con armas de fuego, causando la muerte de su cónyuge Yorleni Marlene Soza López, quien intervino en su defensa.
Te puede interesar:  Delincuentes matan a mujer en Sarawas Mulukuku

Armas decomisadas

En el intercambio de disparos resultó herido Carlos Manuel Obando Centeno, quien se encuentra en custodia policial en centro asistencial. Los otros sujetos se dieron a la fuga.

Policía Nacional ocupó 2 armas de fuego (1 escopeta calibre 12, 1 pistola calibre 3.80) y capturó a los ciudadanos Carlos Manuel Obando Centeno y Juan Jarquín López, este último planificó, facilitó información y ocultó a los delincuentes antes de cometer el crimen.  

Sin embargo, los investigadores policiales continúan con las averiguaciones de este hecho criminal y búsqueda para capturar al que continúa prófugo Alex Aniel lanzas Molina.

Prófugo de la justicia

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar