Capturan a dos sujetos con 39 libras de marihuana en Siuna

El pasado lunes 22 de agosto, la Policía Nacional interceptó a dos sujetos que se movilizaban abordo de una motocicleta marca Pulsar color negra, quienes sospechosamente trasladaban dos sacos de macen, al realizarle la inspección resultó ser marihuana, con un peso de 39 libras teniendo un valor de 3,900 dólares americanos.

El hecho se dio en el barrio Sol de Libertad, en el municipio de Siuna, donde el joven Lesther Manuel Marín Castellón de 20 años de edad en compañía de José Omar Rodríguez Canales de 21, se trasladaban a eso de las 02:50 de la madrugada con rumbo desconocido, por lo que la Policía al ver el hecho sospechoso, realizó las investigaciones correspondientes y capturaron a los dos sujetos.

Ahora Marín y Rodríguez se encuentran en una de las celdas preventivas de la Delegación Policial de Siuna donde esperan el enjuiciamiento. El Comisionado General Pedro Rodríguez Argüeta, jefe de esta delegación dijo que estos hechos se realizan como resultado de la Estrategia del Plan Muro de Contención contra el Crimen Organizado y Narcotráfico.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar