Capturan a delincuente circulado por delito de homicidio en el municipio de Mulukuku Caribe Norte

La Policía Nacional del municipio de Siuna capturo al sujeto, Franklin Ariel Mendoza Blandón, 26 años de edad, circulado por ser autor del delito de homicidio en perjuicio de la víctima  José Ramón Reyes Arauz, hecho cometido el día sábado 9 de noviembre del año 2019, en la comunidad Vilwas, municipio de Mulukukú.

La captura de Mendoza Blandón se efectuó el día de ayer miércoles 6 de mayo 2020, a las 3:30 de la tarde, en vía pública del  barrio Evert Cárcamo, municipio de Estelí, lo anterior fue dado a conocer, en conferencia de prensa el Comisionado Mayor Roger José Torres Potosme  jefe de la delegación policial del triángulo Minero.

El jefe Policial destacó que delincuentes y evidencias remitidos a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Además expresó que la Policía Nacional reitera su compromiso de continuar garantizando la seguridad, la tranquilidad de las personas, familias y comunidades. Por ende, continúan con la vigilancia y patrullaje en barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario