Capturan a degenerado que fue grabado mientras abusaba de una niña en Managua

La Policía Nacional del Distrito 7 de Managua, presentó este miércoles al sujeto Marvin Roberto Morales Salgado, de 23 años, alias “Mako”, quien fue capturado por haber abusado sexualmente de una niña de seis años de edad, en una calle de Villa Libertad.

La jefatura policial dio a conocer que el lunes 2 de mayo recibieron la denuncia de una persona de iniciales J.A.D.C., de 26 años de edad, por el delito de abuso sexual en perjuicio de su hijita de iniciales A.M.D.D., lo cual fue grabado por la cámara de seguridad de una vivienda.

Tras recibir la denuncia, un equipo técnico policial conformado por oficiales de Auxilio Judicial, Comisaría de la Mujer y Peritos de Criminalística, acudieron al lugar, entrevistaron a testigos y recolectaron evidencias, confirmando los hechos.

La Policía determinó que la mañana del 12 de abril, el sujeto Marvin Roberto Morales circulaba en la vía pública en Villa Libertad, cuando encontró caminando por la acera a la niñita de seis años, abusando sexualmente de ella.

El mismo día de la denuncia, la Policía Nacional capturó al sujeto Marvin Alberto Morales en el barrio Laureles Sur, Distrito 7 de Managua, y testigos entrevistados lo reconocieron como autor del delito de abuso sexual en perjuicio de la niñita de iniciales A.M.D.D.

El delincuente preso y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes, en tanto la Policía Nacional reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar