El aberrante hecho ocurrió en una zona boscosa de la comunidad Santa Rosa de Olaskincito en la microrregión de Wanblán, municipio de Wiwili, departamento de Jinotega donde el adolescente fue detenido por la Policía Nacional y remitido al Ministerio Público para que sea acusado ante el Juzgado Penal Especializado de Menores y sea juzgado por el crimen cometido con forme al Código de la Niñez y Adolescencia.
El padre de la víctima manifestó que su hijo salió de su casa el lunes a cortar unas peras de agua en una propiedad vecina y al agarrarle la noche se quedó durmiendo en otra casa, pero al no regresar, el martes por la mañana se fue a buscarlo y al encontrarlo dormido no lo despertó y sin saber lo que le pasaría lo dejó.
Según se supo el menor después que se despertó salió a las 9 hacia su casa pero no llegó y posteriormente su padre se entera de que lo habían encontrado asesinado de múltiples machetazos y golpes en su rostro, así como con las víceras expuestas.
Al momento de llegar al lugar, encontraron al menor cuando era devorado por perros quienes le arrancaron sus órganos. El adolescente al ser detenido confesó que después que abusó sexualmente lo asesinó.
El niño solo vivía con su padre y una hermana con discapacidad porque hace cinco meses su madre murió.
- Decomisan un tigrillo a una familia en Bilwi que lo tenían de mascota - Oct 2, 2023
- Eran de Chinandega: Conmoción por muerte de nicas en Murcia - Oct 2, 2023
- Erasmo fuera de la postemporada con Rays - Sep 30, 2023
Comentarios Facebook