Capturan a 10 sujetos por diversos delitos en el Triángulo Minero y Prinzapolka

Featured Video Play Icon

En conferencia de prensa, el comisionado general Pedro Rodríguez Argüeta, jefe policial en el Triángulo Minero, Mulukukú y Prinzapolka, informó la captura de 10 sujetos quienes de dedicaban a delinquir en robos con violencia, abigeato, violación, y abastecimiento de drogas en los municipios de Bonanza, Rosita, Prinzapolka y Siuna.

En Bonanza, se dio la captura por supuestamente robar con violencia los sujetos Julio César Díaz Hernández y Marvin David Rosales Flores, mientras que en Siuna por el mismo delito, está en prisión José Luis Sáenz Torres, quienes cometieron delitos en perjuicio de personas identificadas con las iniciales R.T.J., J.A.H.C., B.G.R., y G.A.M.H., a quienes despojaron de teléfonos celulares y dinero.

Del mismo modo, en el municipio de Rosita, por el delito de abigeato fueron apresados los ciudadanos Elías Ocampo Hernández y Jorvin Ariel Centeno Rugama. En Siuna se dio la captura de dos hombres quienes presuntamente son abastecedores de drogas, a Soniel Treminio Hernández y Eliezer  Maldonado Picado se les decomisó 16 libras de marihuana.

Asimismo, fueron capturados dos sujetos quienes se encuentran presos en la Delegación Policial en Siuna por los delitos de abastecedores de droga y tenencia ilegal de armas de fuego en el municipio de Prinzapolka, identificados como Robinson Zelaya Rodríguez y Raúl Rodríguez Young, a los mismos, a quienes se les ocupó 317.6 gramos de cocaína, 1 libra ½ de marihuana, 16.8 gramos de crack, 5 armas de fuego (revólveres, pistola, escopeta y fusil) y dinero producto de la venta de droga.

Finalmente, se presentó al sujeto Juan Antonio Castro quien está acusado de supuestamente cometer el delito de violación sexual en Siuna. Esto se realizó como parte de los resultados obtenidos del martes 23 al miércoles 30 de agosto 2022.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar