Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordoñes vuelve mañana a puerta cerrada

Después del impasse por la emergencia epidemiológica provocada por la Covid-19, de exactamente 40 días, vuelve la acción del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares.

El Pomares 2020 se reanuda este fin de semana con la disputa del octavo boleto clasificatorio para la siguiente ronda del Campeonato Nacional de Primera División.

Las Fieras del San Fernando, los Indígenas de Matagalpa y las Brumas de Jinotega, que terminaron empatados con 6 victorias y 9 derrotas en la segunda vuelta, se disputan el ansiado boleto que les garantiza enfrentarse a los Indios del Bóer, que clasificó en primer lugar.

El play ball se cantará este viernes 26 de junio desde las 6 de la tarde con el duelo Matagalpa vs. Jinotega, el sábado 27, desde las 4 de la tarde, Matagalpa jugará su segundo partido pero ahora ante Masaya, y si es necesario, se jugará un tercer partido, el domingo 28 de junio a las 4 de la tarde entre Jinotega y Masaya. Todos los partidos se jugarán en el moderno Estadio Nacional Dennis Martínez.

El vencedor de la serie se enfrentará desde el próximo 3 de julio a los“Mimados de la Capital” en una serie de 5 partidos a ganar 3, todos los partidos serán a puerta cerrada

Comentarios Facebook
Redacción Central

Te pueden interesar

Deja tu comentario