Capturan a sujeto con 9 libras de marihuana en Siuna

Como resultados del plan muro de contención contra el narcotráfico y crimen organizado,  la Policía Nacional capturó a Marlon Pérez Hernández, de 18 años de edad, ocupándole un saco macen, color blanco,  el cual contenía en su interior hierba verde, con un peso de 9 libras de marihuana, informó esta mañana en conferencia de prensa el comisionado mayor Roger José Torres Potosme, jefe de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

El jefe policial detalló que “el día sábado 16 de enero 2021, a las 7:00 de la noche, en la comunidad Come Negro jurisdicción del  municipio de Siuna un patrulla policial capturó a Pérez Hernández.

“Equipo técnico de investigación policial realizó inspección e investigación, tomó muestras de la hierba verde para realizar peritaje químico, concluyendo positivo a marihuana», explicó.

El comisionado mayor Potosme, aseguró que la institución policial continúa realizando; vigilancia y patrullaje en: barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos así como seguridad vial y seguridad en el campo.

“Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades” concluyó Potosme.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar