Cadena perpetua para parricida que acabo con la vida su propia madre

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

A cadena perpetua fue condenado, Wilfredo Manuel Herrera Medina, tras cometer parricidio en perjuicio de su propia madre María Angélica Medina (q.e.p.d.), y acusado por delitos de robo agravado y parricidio frustrado, en contra de su hermana: Isidra Angélica Dávila Medina, hecho que ocurrió el 15 de abril de este 2024.

«Se le impone al acusado Wilfredo Manuel Herrera Medina, la pena de prisión perpetua, por ser autor de parricidio en perjuicio de María Angélica Medina (q.e.p.d)», dijo la secretaría de los juzgados. Y es que su crimen, no tiene perdón, al menos para las Leyes terrenales.

Tras las admisión de los hechos parte de , Wilfredo Manuel Herrera Medina, se condeno al acusado a la pena de 20 años de prisión por ser autor del parricidio en grado de frustración, en perjuicio de Isidra Angelica Dávila Medina. También fue condenado a 7 años de prisión, por la modalidad de robo con violencia e intimidación.

El judicial también ordenó la devolución de los bienes pertenecientes a Isidra. El Celular, 15 mil 300 córdobas, $38 dólares, las tarjetas de crédito y débito, y otros bienes más. Wilfredo pasará el resto de su vida en una prisión, cerrándose así, esta desgarradora historia de parricidio, ocurrido en la Colonia 14 de Septiembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas