Buscan desesperadamente a menor de 12 años que desapareció en Mateares

Como desaparecida fue reportada la menor de edad  de nombre Maydeling Yunieska Vega Alemán, de 12 años de edad, la menos  desapareció desde el pasado miércoles en el municipio de Mateare, departamento de Managua.

El señor  Jorge Alberto Vega Contreras, de 50 años, padre de la menor, reporto a los medios de comunicación asegurando  que a su hija se la llevó con engaños el sujeto identificado como Alexander Bermúdez Lacayo, de 22 años de edad.

Su padre manifestó que «Ella iba rumbo al colegio con su prima pero Alexander la estaba esperando en el camino y algo le dijo para que no entrara a clases y llevársela con rumbo desconocido»,

Según su angustiado progenitor su hija no salía de la casa y no tenía celular por lo que desconoce cómo Alexander Bermúdez, logró hacer contacto con la menor.

“Él es borracho, no conozco que haga algo provechoso por la vida” dijo don Jorge quien llegó a buscar a su hija a la casa del padre de Alexander, pero le contestaron que no le darían ninguna información al respecto.

Su familia sigue sumamente desesperada por  Maydeling Yunieska Vega Alemán, quien cursa el segundo año de secundaria en el Colegio San Francisco Javier “Fe y Alegría” y habita en la casa número 11 de la Colonia San José, ubicada en el kilómetro 24 de la carretera nueva a León, en Mateare.

Cualquier información sobre el paradero de la menor puede comunicarse al número 8806-6293, con su padre Jorge Alberto Vega Contreras.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario