Brutal accidente de bus turístico deja 18 personas graves en Nueva York

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Brutal accidente se registró en Nueva York luego que un bus turístico de dos pisos chocara con otro de transporte público; dejando como saldo docenas de heridos, de los cuales, al menos 18 fueron hospitalizados; así lo informaron servicios de emergencia.

El accidente sucedió en el Bajo Manhattan en la First Avenue, cerca del parque Gramercy; detalló el subjefe de los bomberos de Nueva York, Kevin Murphy.

Imágenes del incidente mostraron que el bus de dos niveles, que por ser turístico no tiene techo, colisionó por detrás con el autobús de transporte público de la ciudad.

“Ambos buses parecían ir completamente llenos”; reportó Paul Hopper, subjefe de la división de emergencias y servicios médicos del Departamento de Bomberos.

18 personas hospitalizadas tras fuerte accidente en Nueva York

“Hemos transportado hasta ahora a 18 pacientes a hospitales locales”; añadió. “Ninguno tiene heridas que comprometan sus vidas”. Otros 63 pasajeros de ambos vehículos fueron examinados por equipos médicos en el lugar del accidente, dijo Hopper.

“La mayoría de las heridas son solo cortes, contusiones, rasguños y posibles fracturas, así como algunas heridas en cuello y cabeza”; informó.

Murphy dijo que las brigadas de bomberos usaron cuerdas y escaleras para sacar a los pasajeros del bus de dos niveles, pues una de las puertas del vehículo resultó averiada, y no especuló sobre la causa del choque.

semana.com

 

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas