Bomberos unificados realizarán demostración de técnica y maniobras Bomberiles en Siuna

En saludo a los 41 años de fundación del Ministerio de Gobernación, los bomberos unificados de Siuna realizaran una exposición de técnica vehicular y maniobras bomberiles.

El capitán de la estación de bomberos Arturo Gonzales, detalló “como unidad estamos a la disposición de la comunidad, por lo que hemos estado atendiendo todas las demandas ante los sucesos ocurridos en el municipio de Siuna”.

“Agradecemos a Dios que no han ocurrido hechos en los últimos días, entonces  nuestras actividades se han centrado en la preparación desde la unidad” expresó Gonzales.

La estación de bomberos unificado fue inaugurada en el municipio de Siuna el 5 de diciembre del año 2019, actualmente se cuenta con; una ambulancia, un auto/cisterna y una cisterna, atendida por 7 bomberos con amplia capacidad de atención a la población.

Gonzales realizó la invitación a la población a participar de la exhibición, actividad donde se va tener la presencia de una brigada de rescate procedente de Managua para acompañar la demostración en la plaza municipal de Siuna de 2:00pm a 5:00 pm el día domingo 25 de octubre.

“Queremos que la población se acerque a hacer preguntas, pero sobre todo a apreciar cómo se actúa ente eventualidades ocurridas, vamos a tener algunos juegos como canopy, para que la gente que quiera se divierta” manifestó el Capitán Arturo González

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar