Balacera en centro nocturno deja un muerto y seis heridos en Caribe  Sur

Un muerto y seis heridos es el saldo que dejó una balacera ocurrida al caer la noche de este lunes en un centro nocturno en Caribe Sur de Nicaragua.

De acuerdo a reportes de medios locales, la balacera ocurrió poco antes de las 6:00Pm en el bar El Jicarito, propiedad de la señora Luisa Martínez, ubicado en la comunidad de Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio de Laguna de Perlas.

Las autoridades se presentaron al lugar para indagar lo ocurrido sin embargo al cierre de esta edición las circunstancia de la balacera aún no estaban claras.

En la bacera falleció Dámaso Borge Granados de 40 años y resultaron heridos Luz Castro, quien recibió un balazo en su antebrazo izquierdo, Santo López, Jason Angulo y Francisco Rivas, quienes ingresaron heridos de bala al hospital regional Ernesto Sequeira Blanco de la ciudad de Bluefields, los otros dos no fueron trasladados para recibir atención médica.

Médicos de turnos señalaron que el resto de los heridos uno presentaba un impacto en unos de sus pies, otro un impacto de bala en el brazo y el más grave en un impacto en el abdomen.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario