Autoridades del Triangulo Minero conforman la junta directiva del equipo de Las Minas para el GPO

Featured Video Play Icon

Este viernes 19 de noviembre de manera histórica, el departamento de Las Minas conformaron la junta directivas que estará al mando del equipo de béisbol del Triangulo Minero, el Dr. Javier Pérez quedó como representante del equipo.

Como parte del  inicio del nuevo proyecto beisbolistico en el sector minero, ya se conformó de manera oficial la junta directiva de la franquicia, Las Minas para el Germán Pomares Ordoñez.

La junta directiva queda conformada de la siguiente manera

La presidencia de la Junta Directiva queda a cargo del alcalde del municipio de Siuna, Otilo Duarte Herrera, además, eligieron dos vicepresidentes, el alcalde de Rosita, Fermín Romero y el alcalde de Bonanza, Alexander Alvarado.

Gregorio Down, en representación de la empresa Hemco como tesorero de la directiva, la secretaria política departamental, Jamileth Roque es la primera secretaria y el delegado del IND en Las Minas, Miguel Jarquín, el segundo secretario.

Como Los Mineros del Caribe fue bautizado el equipo

Tras finalizar la conformación de la Junta Directiva del equipo para el GPO, de manera unánime, la recién nacida junta directiva, votó por el nombre, «Mineros del Caribe Norte» como parte de la representación de todos Los Mineros de las Regiones del Caribe de nuestro pais

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar